(+34) 938 611 828

Especialistas en Fecundación in Vitro e inseminación artificial en Barcelona

Inicio / Pacientes / Apoyo psicológico

Apoyo psicológico

En FecunMed sabemos lo importante que es para vosotros el hecho de tener un hijo y el trastorno que puede suponer la infertilidad en algunos casos.

Por eso valoramos mucho y potenciamos el soporte psicológico desde el primer momento en que llegáis a FecunMed y hasta que consigáis vuestro gran sueño.

Además del apoyo afectivo que recibiréis por parte de todo el equipo FecunMed , también disponéis de una psicóloga especializada en reproducción asistida, que os podrá ayudar a minimizar el impacto de la situación, a afrontar este proceso con naturalidad, a canalizar las emociones y a superar las dificultades que un tratamiento de reproducción asistida puede suponer en vuestro día a día, tanto a nivel personal, de pareja, como de relación con vuestro entorno.

También es importante prepararse para los resultados de los tratamientos y tener recursos y estrategias para poder afrontar estos resultados en el mejor estado emocional, siendo capaces de sobreponerse al estrés y la ansiedad que pueden generar.

Este apoyo psicológico lo podréis recibir en visitas puntuales o continuadas, de manera individualizada o en pareja, y en cualquier momento de vuestro paso por FecunMed , ya sea durante el difícil momento de asumir un diagnóstico, durante el tratamiento o para afrontar los resultados o las posibles nuevas terapias.

¡La infertilidad es un obstáculo que se puede superar!