(+34) 938 611 828

Especialistas en Fecundación in Vitro e inseminación artificial en Barcelona

Inicio / Sobre Fecunmed / Especialistas

Especialistas

01 Conócenos +

Gracias a la confianza depositada por los pacientes y por los profesionales de la medicina como tú, FecunMed avanza desde el año 2001.

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado de forma exclusiva y altamente especializada al diagnóstico y tratamiento integral de la esterilidad y la infertilidad, ofreciendo el trato personalizado y la atención individualizada que tú buscas para tus pacientes.

El equipo humano de FecunMed estamos siempre a tu disposición con el fin de orientarte e informarte sobre cualquier aspecto del ámbito de las técnicas de reproducción asistida.

Además, te recordamos que en FecunMed tienes las puertas abiertas para poder visitar el centro y conocer directamente tanto las técnicas que realizamos como los profesionales que trabajamos en él.

02 ¿Por qué confiarnos a tus pacientes? +

Sabemos lo importante que son tus pacientes para ti. Sabemos que profesionalmente siempre te implicas al máximo. Nosotros también.

03 Ofrecemos los mejores resultados +

En FecunMed estudiamos, preparamos, planificamos y llevamos a cabo cada uno de nuestros casos de una manera personalizada, minuciosa y exhaustiva.

Trabajamos con el máximo nivel de excelencia, actualizamos permanentemente nuestros recursos materiales, organizativos y la formación y conocimientos de nuestro personal. Eso nos hace ser uno de los centros de reproducción asistida con mejores resultados.

04 Relación con centros docentes universitarios +

Gracias a la excelencia técnica y científica de los profesionales que trabajamos en FecunMed , hemos establecido convenios de colaboración docente con centros universitarios de prestigio, como la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Escola Superior de Ciències de la Salut, en el Tecnocampus Mataró-Maresme, adscrito a la Universitat Pompeu Fabra. Esta colaboración se basa en la formación específica en el campo de la reproducción humana asistida de futuros profesionales del campo de la salud (enfermería, biología y medicina).

05 Ofrecemos un trato humano, próximo y personalizado +

A menudo el diagnóstico y el tratamiento de la esterilidad pueden comportar sentimientos de angustia o incertidumbre.

Conscientes de la importancia de este hecho, en FecunMed acompañamos a los pacientes a lo largo de este proceso, proporcionándoles la información que precisen, un trato cálido, humano y próximo, y el soporte profesional y afectivo que necesitan.

06 La calidad por delante +

Porque queremos ofrecer garantías de seguridad y calidad en los procesos que realizamos y en la atención al paciente, en FecunMed  hemos implantado varias estrategias.

Disponemos de la acreditación ISO 9001, un sistema de gestión de calidad que mediante auditorías externas anuales supervisa nuestros procesos, tanto clínicos como de laboratorio, y certifica su adecuación a esta norma internacional.

La implantación del sistema de calidad es también una herramienta muy útil para progresar en la mejora de nuestros servicios y en vuestra satisfacción. Estamos abiertos y atentos a vuestras sugerencias para mejorar día a día nuestra atención y nuestro servicio. Es por eso que disponemos de encuestas de satisfacción para poder detectar y dar respuesta a estas necesidades.

Disponemos también de la acreditación Sanidad Excelente Privada (SEP). El modelo SEP es una integración de modelos de calidad a medida de la sanidad privada. Este modelo contempla:

  • Cumplimiento de la norma ISO 9001:2008
  • Evaluación con el modelo EFQM:2003
  • Integración de ética, calidad, seguridad, salud, higiene y medio ambiente
  • Definición de recursos estructurales, de organización, de medios y de información
  • Definición de servicios, prácticas y protocolos
  • Consulta de la satisfacción del paciente y del personal
  • Gestión de los riesgos profesionales
  • Gestión de la innovación
  • Trabajo en equipo
  • Medición y mejora continua del funcionamiento y de la calidad científico-técnica del servicio.

Con el compromiso de ser transparentes, en FecunMed  participamos voluntariamente en el Registro Nacional de Centros de Reproducción Asistida de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad). Este registro hace públicos los resultados de los centros participantes, y los somete a auditorías externas periódicas para certificar sus datos.

07 Consúltanos +

Teléfono: 93 861 18 28
Fax: 93 861 12 55
Telf. urgencias: 627 32 08 68
Mail: fecunmed@fecunmed.com
Horario: de 8h a 20h
Viernes: de 8h a 15h
Festivos: Disponibles según
tratamiento