(+34) 938 611 828

Especialistas en Fecundación in Vitro e inseminación artificial en Barcelona

Inicio / Sobre Fecunmed / ¿Por qué FecunMed?

¿Por qué FecunMed?

Porque en FecunMed nos interesa tu felicidad, nos preocupan tus problemas e intentaremos hacer lo posible para ayudarte.  En nuestro centro encontrarás un equipo médico altamente especializado en la fertilidad que realizará tu diagnóstico y buscará el tratamiento más adecuado para cada caso.

01 Ofrecemos los mejores resultados +

En  FecunMed estudiamos, preparamos, planificamos y llevamos a cabo cada uno de nuestros casos de una manera personalizada, minuciosa y exhaustiva. Trabajamos con el máximo nivel de excelencia, actualizamos permanentemente nuestros recursos materiales organizativos y la formación y conocimientos de nuestro personal. Eso nos lleva a ser uno de los centros de reproducción asistida con mejores resultados.

02 Tenemos un trato próximo y humano +

A menudo el diagnóstico y tratamiento de la esterilidad pueden conllevar sentimientos de angustia o incertidumbre. Conscientes de la importancia de este hecho, en  FecunMed os acompañamos a lo largo de este proceso, proporcionándoos la información que os haga falta, un trato cálido, humano y próximo, y el apoyo profesional y afectivo que necesitáis.

03 Estaréis totalmente informados +

Una de nuestras prioridades es informaros en todo momento de una manera precisa y comprensible. Es por eso que mantenemos un contacto continuado en cada una de las etapas de vuestro paso por FecunMed

Durante el diagnóstico de las causas de la esterilidad, os explicaremos en detalle las pruebas que tendréis que realizar y su interpretación. Con esta valoración, os informaremos de cuál es el tratamiento más adecuado para vosotros, de cuáles son las posibilidades de éxito reales ajustadas a vuestro caso, de cómo se desarrollará el tratamiento, y de la viabilidad de las alternativas.

Previo al tratamiento de Fecundación In Vitro, realizaréis una consulta personalizada con nuestros embriólogos, donde os indicaremos los aspectos más relevantes del proceso de laboratorio y del desarrollo embrionario. Durante la realización de la FIV, os mantendremos informados diariamente de la evolución de vuestros gametos y embriones.

Todo el personal médico y administrativo estamos siempre a vuestra disposición con el fin de atender vuestras peticiones o ampliar cualquier información.

04 La calidad por delante +

Porque queremos ofreceros garantías de seguridad y calidad en los procesos que realizamos y en la atención al paciente, en  FecunMed hemos implantado varias estrategias.

Disponemos de la acreditación ISO 9001, un sistema de gestión de calidad que mediante auditorías externas anuales supervisa nuestros procesos, tanto clínicos como de laboratorio, y certifica su adecuación a esta norma internacional. 
La implantación del sistema de calidad es también una herramienta muy útil para progresar en la mejora de nuestros servicios y en vuestra satisfacción. Estamos abiertos y atentos a vuestras sugerencias personales para mejorar día a día nuestra atención y nuestro servicio. Para ello, disponemos de encuestas de satisfacción para poder detectar y dar respuesta a estas necesidades.

Disponemos también de la acreditación Sanidad Excelente Privada (SEP). Disponemos también de la acreditación Sanidad Excelente Privada

  • Cumplimiento de la norma ISO 9001:2008
  • Evaluación con el modelo EFQM:2003
  • Integración de ética, calidad, seguridad, salud, higiene y medio ambiente
  • Definición de recursos estructurales, de organización, de medios y de información
  • Definición de servicios, prácticas y protocolos
  • Consulta de la satisfacción del paciente y del personal
  • Gestión de los riesgos profesionales
  • Gestión de la innovación
  • Trabajo en equipo
  • Medición y mejora continúa del funcionamiento y de la calidad científico-técnica del servicio.

Con el compromiso de ser transparentes, en  FecunMed participamos voluntariamente en el Registro Nacional de Centros de Reproducción Asistida de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad). Este registro hace públicos los resultados de los centros participantes, y los somete a auditorías externas periódicas para certificar sus datos.

05 Historia clínica informatizada +

Porque nuestros profesionales deben disponer de toda vuestra información en cualquier lugar y en cualquier momento. Eso representa un pilar fundamental en la evaluación, control y seguimiento de vuestro caso. Además, el hecho de que los diferentes profesionales dispongan de la misma información en el mismo momento, facilita el consenso en la toma de decisiones.

Así mismo, disponer de los datos de forma informática permite determinar más fácilmente conclusiones sobre los factores que condicionan los tratamientos y la eficiencia de los protocolos usados.

06 Un sistema integral y centralizado +

Ofrecemos un amplio horario de atención para que el tratamiento interfiera lo menos posible en vuestra actividad habitual. Nos encontraréis disponibles siempre que os sea necesario, ya que podéis contactar con el personal de guardia durante las 24 horas del día.

Una de nuestras máximas es el trabajo en equipo. Podréis recibir atención por parte de cualquiera de nuestros profesionales, ya que el seguimiento de vuestro caso se realiza de manera conjunta en sesiones clínicas, y todos ellos conocen el punto concreto en que os encontráis. Eso nos permite continuar atendiendo vuestro caso durante los periodos de formación continuada o de descanso de vuestro ginecólogo habitual.

Todos los pasos de los tratamientos se realizan de forma centralizada, ya que las consultas médicas, el laboratorio de Reproducción Asistida, los quirófanos y la zona de hospitalización se encuentran situados en un mismo edificio.

07 Un servicio sin esperas +

Porque ya habéis esperado suficiente. Por eso no tenemos listas de espera para realizar las primeras visitas ni los tratamientos. Tenemos en consideración los estudios y las pruebas externas aportadas. Agilizamos la prescripción de nuevas pruebas necesarias. Evaluamos eficientemente los resultados del estudio previo. Iniciamos los tratamientos tan pronto como el diagnóstico está definido.

¡Queremos que cumpláis vuestro sueño lo antes posible!