Entregamos un premio a la mejor estudiante de enfermería del Tecnocampus Mataró

Publicado el 13 octubre 2023|Última actualización el 25 octubre 2023|Fertilidad.|

Desde hace 8 años, FecunMed participa en la entrega de un cheque de 1.000€ al mejor estudiante de la promoción del grado de enfermería TecnoCampus de Mataró, Centro Universitario afiliado a la Universidad Pompeu Fabra.

La estudiante de enfermería Laia Gómez ha sido premiada este año por haber presentado el mejor trabajo de final de Grado de su promoción, titulado “Estudio sobre las necesidades y expectativas de la población del Maresme en relación con lo que puede ofrecer la Asociación de Vilassar de Dalt contra el cáncer”.

Destacan su esfuerzo y dedicación como futura profesional de la salud, al igual que el resto de los estudiantes que han participado. Entregamos este premio con el objetivo de fomentar el interés por la investigación y el desarrollo de los trabajos más innovadores.

Desde FecunMed felicitamos encarecidamente a Laia por su esfuerzo y su talento y, por nuestra parte, seguiremos apostando por premiar el talento y estimular las vocaciones de los futuros profesionales del mundo sanitario con los que estamos tan estrechamente vinculados.

¡Enhorabuena Laia! Esperamos que puedas aprovechar el premio y que te vaya muy bien como profesional de enfermería.

Entrega de premio a la estudiante Laia Gómez

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre