Tu deseo de ser madre, eso sí que es imparable: ¡Reabrimos FecunMed el 27 de abril!

Publicado el 27 abril 2020|Última actualización el 31 agosto 2021|Fertilidad.|

El pasado mes de marzo, algo tan inesperado y extraordinario como una pandemia a escala mundial, nos obligó a bajar el ritmo y a adaptarlo a las circunstancias excepcionales de una crisis sanitaria sin precedentes. En todo este tiempo, la colaboración en red de la sociedad ha sido, y continúa siendo, fundamental para contribuir a aliviar el sistema sanitario y a la recuperación.
Somos conscientes de que, durante esta situación, muchos proyectos y sueños, como tu deseo de ser mamá, han tenido que esperar un poquito en beneficio del interés general. Sin embargo, hoy nos emociona comunicarte que FecunMed ¡vuelve a la actividad el próximo lunes, 27 de abril!
Pero, antes de nada, déjanos darte las gracias por tu apoyo y solidaridad en estos momentos. Sabemos que estos días no han sido fáciles para ti y esperamos haberte ayudado a través de todos los canales abiertos con nuestros profesionales durante estas semanas.
Luz verde para reanudar la actividad
Seguro que sabes que uno de los principales motivos por los que la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) recomendó en su momento el cese de la mayor parte de actividades de los centros de reproducción asistida fue el posible colapso hospitalario y de recursos sanitarios. Sin embargo, esta misma semana la SEF y ASEBIR (Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción) han lanzado una comunicación en la que consideran que es posible reanudar la actividad de estas clínicas puesto que se han reducido ambos riesgos.
Asimismo, el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya ha establecido que los centros privados pueden preparar planes de contingencia para poder seguir atendiendo a aquellos pacientes a los que no se deba demorar su tratamiento atendiendo a criterios clínicos.
Medidas de seguridad
Por lo anterior, y según las recomendaciones de las autoridades, desde FecunMed nos hemos preparado para que, cuando nos volvamos a ver presencialmente, lo hagamos con todas las garantías. Por ello, hemos estado trabajando en un protocolo de prevención y seguridad que asegura que tanto tú como los profesionales de FecunMed estaréis seguros en todo momento en tu visita a la clínica.
La salud de nuestras pacientes y profesionales no es negociable, por eso, en todo momento dispondréis de los medios, información y pautas necesarias para actuar con seguridad en esta situación de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. En todo caso, si deseas saber más acerca de cómo proceder el día de tu cita, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
Y, si lo que quieres es cerrar una fecha para tu primera o próxima visita, te seguimos atendiendo a través de los canales habituales. Estamos deseando ayudarte a conseguir tu deseo de ser madre. Porque ese sí que es imparable.
Nos vemos a partir del 27 de abril.

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre