Dra. Montserrat Celades

Dra. Montserrat Celades

(Especialista en Reproducción Asistida)

Núm Col. 22835

La Dra. Montserrat Celades es licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985. Es especialista en Ginecología y Obstetricia vía MIR desde 1990, cuando estuvo trabajando en el Hospital Clínic y Provincial de Barcelona de 1986 a 1989, donde también colaboró en la creación de la Unidad de Menopausia.

La doctora Celades también tiene experiencia como Médico Adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Mataró desde el año 1991, donde es responsable de la Unidad de Endocrinología Ginecológica y Reproducción Humana, y de la Unidad de Histeroscopia.

Obtuvo el Diploma Universitario Europeo de Endoscopia Operatoria Ginecológica el 1998, en la Universidad de Clermont-Ferrand (Francia). Desde hace más de 15 años forma parte del equipo de médicos especialistas en reproducción del Centro de Reproducción Humana FecunMed.

Escribe diversos artículos y participa como ponente en cursos y mesas redondas sobre endocrinología ginecológica (menopausia, disfunciones ovulatorias, fertilidad, reproducción humana). Además, colabora como profesora en el curso para residentes de ginecología y obstetricia de la Societat Calatana d’Obstetrícia i Ginecologia.

También es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

22 septiembre 2021|

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre