La Dra. Maider Ripero es la nueva directora médica de Fecunmed

Publicado el 15 noviembre 2023|Última actualización el 17 noviembre 2023|Fertilidad.|

La dirección médica de FecunMed empieza una nueva etapa con la una de las veteranas del equipo médico, la Dra. Maider Ripero. Ripero, forma parte del equipo médico de la clínica desde el año 2010 y sustituye en el puesto al doctor Xavier Saura, quién había ejercido el puesto desde la fundación de la clínica en 2001.  Junto con Rafel Buscà, actual director de laboratorio y también cofundador, seguirán en la dirección de la clínica.

Maider Ripero es licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y máster en Reproducción Asistida por la Universidad Rey Juan Carlos. Desde hace más de una década es ginecóloga especialista de Fecunmed y en 2018 asumió también el cargo de coordinadora científica de esta clínica. Además, cuenta con amplia experiencia como especialista en las áreas de obstetricia y ginecología en centros como el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, donde actualmente continua su labor como médico adjunto. En paralelo, la doctora es también profesora asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerce su labor en la docencia desde 2010.

“Tras más de una década en el equipo de Fecunmed, es un honor recoger el testigo del doctor Saura y dar continuidad a su labor. Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento tanto a él como al doctor Buscà, fundadores de este centro, por confiar en mi trabajo durante estos años y dejar su legado en mis manos, una responsabilidad que asumo con ilusión y un gran equipo”, ha señalado Ripero.

El doctor Xavier Saura, cofundador de Fecunmed, continuará siendo una cara visible entre los pasillos de la cínica con una labor asistencial y de representación del centro con los médicos referidores y clínicas externas.

“Delegar la dirección médica de Fecunmed en la doctora Ripero es un valor seguro de futuro para este centro. Su excelente trabajo avala y continúa el modelo que venimos desarrollando desde nuestros inicios. Queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por su nuevo puesto y desearle muchos éxitos en esta nueva etapa”, ha destacado el doctor Saura.

Desde FecunMed estamos muy contentos y felicitamos Maider deseándole todos los éxitos y mejores deseos para esta nueva etapa en la que contará con todo nuestro apoyo y acompañamiento.

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre