Visítanos en Granollers o Barcelona 938 611 828

Futuras Mamás

Futuras Mamás

Queremos ser mamás
Mi pareja es otra mujer y quiero ser madre

¿Sois dos mujeres que queréis ser mamás? Con las técnicas y las leyes actuales de reproducción asistida podemos ayudaros a conseguirlo. Si este es vuestro caso, en FecunMed ofrecemos diferentes opciones que seguro que se adaptarán a vuestras necesidades.

Testimonios
de futuras mamás

Aquí encontraréis testimonios de otras parejas femeninas que han pasado por la misma situación.

Gracias a ellos pudimos hacer nuestro sueño realidad. Estamos muy contentas con el trato cercano, las buenas explicaciones y la ayuda de todos los profesionales! Esperando a una preciosa niña. ❤️❤️

Gemma y Mercè

Nadie dijo que sería fácil pero, sinceramente, en Fecunmed Barcelona nos hicieron sentir como en casa. Un trato muy cercano y profesional. Gracias por esta atención.

Helena y Marta

Nuestros tratamientos para vosotras

Estos son los tratamientos que pueden recomendaros nuestro equipo médico. Aunque dependerá de muchos factores y según los resultados de las pruebas iniciales. Es importante que hagamos diagnóstico personalizado de vuestro caso.

Apoyo psicológico

Gracias a nuestra larga experiencia con pacientes sabemos que el apoyo emocional es clave en el camino hacia la maternidad. Queremos que os sintáis cómodos y arropados desde el primer momento. Por eso, debéis saber que siempre que lo necesitéis contaréis con la ayuda de nuestros equipos médicos y psicológicos.

Preguntas frecuentes de Futuras Mamás

¿Tenéis dudas? A continuación, podéis consultar respuestas de preguntas muy frecuentes.
Y si necesitáis más información, no dudéis en contactar con el equipo FecunMed.

Infertilidad femenina y pruebas médicas para ella

Los problemas de fertilidad son mucho más comunes de lo que la gente se puede imaginar. Cada vez más parejas tienen dificultades para conseguir un embarazo, ya sea por un problema de ella o de él. Para identificar el problema de fertilidad de la pareja es importante realizar diferentes pruebas con un especialista, y en esta ocasión repasaremos las pruebas médicas para ella.

Sigue leyendo →

¿Qué debo saber sobre el embarazo conseguido a través de la Reproducción Asistida?

En muchos casos, las parejas recurren a un tratamiento de Reproducción Asistida por infertilidad, por lo que resulta un proceso psicológicamente duro y difícil de asimilar.

Sigue leyendo →

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre