Visítanos en Granollers o Barcelona 938 611 828

Futura Mamá

Futura Mamá

Madre soltera por elección propia

Cada vez más mujeres quieren ser mamás sin necesidad de contar con ningún tipo de pareja. Además, las leyes vigentes sobre reproducción asistida y las técnicas que empleamos en FecunMed, nos permiten ayudarte a conseguirlo.

Testimonios
de madres solteras

Aquí encontraréis testimonios de otras mujeres que han decidido ser mamás soltera.

Tras varios intentos conseguí concebir y he de decir que agradezco la cercanía y el trato recibido por parte de todo el equipo de Fecunmed. Mi situación era compleja y supieron apoyarme y guiarme en todo momento. Agradezco a mi pareja por estar conmigo y a los médicos por su labor. Un servicio muy, pero que muy recomendable. Gracias.
Laia
Por fin soy mamá!!!! Hace mes y medio recibí la noticia y tras un par de intentos hemos conseguido que la fiv funcione!! Muy contenta con todo el equipo de profesionales de esta clínica, han estado conmigo desde el primer momento, me han explicado todas las pautas del proceso y siempre con total claridad, sinceridad y confianza. He de decir que al principio ha sido duro pero luego vista la profesionalidad y la empatía de prácticamente todo el personal, todo ha sido mucho más sencillo. Estoy muy agradecida, muchas gracias!!
Sonia

Nuestros tratamientos para ti

Estos son los tratamientos que nuestro equipo médico te podría recomendar. No obstante, debes tener en cuenta que la elección del tratamiento más adecuado dependerá de múltiples factores y de los resultados de todas las pruebas. Es importante que hagamos un diagnóstico personalizado tu caso.

Apoyo psicológico

Gracias a nuestra larga experiencia con pacientes sabemos que el apoyo emocional es clave en el camino hacia la maternidad. Queremos que os sintáis cómodos y arropados desde el primer momento. Por eso, debéis saber que siempre que lo necesitéis contaréis con la ayuda de nuestros equipos médicos y psicológicos.

Preguntas frecuentes de Futuros Mamá y Papá

¿Tenéis dudas? A continuación, podéis consultar respuestas de preguntas muy frecuentes.
Y si necesitáis más información, no dudéis en contactar con el equipo FecunMed.

Ser madre sola

Cada vez existen más modelos de familia, entre ellos, la maternidad en solitario. Es habitual que mujeres sin pareja acudan a una clínica de reproducción asistida para conseguir su embarazo.

Sigue leyendo →

¿Qué tipo de exámenes se hacen en un estudio de esterilidad?

Es muy importante realizar un correcto diagnóstico mediante la realización de algunas pruebas médicas, que nos ayudarán a indicar el tratamiento de reproducción asistida adecuado. La infertilidad afecta igual a mujeres y hombres.

Sigue leyendo →

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre