Visítanos en Granollers o Barcelona 938 611 828

Futuros Mamá y Papá

Futuros Mamá y Papá

Futuros Mamá y Papá

A pesar de estar en edad fértil, muchas parejas sufren complicaciones en el momento en el que desean concebir. En algunos casos, las causas son masculinas, en otros femeninas, mientras que, en ocasiones, son de origen desconocido.

Lo importante es que habéis tomado la decisión de pedir ayuda a nuestros especialistas y no tenéis de qué preocuparos. En FecunMed estaréis acompañados durante todo el proceso.

Testimonios
de mamás y papás

Aquí encontraréis testimonios de otras parejas que han pasado por la misma situación.

¡Para nosotros FecunMed será siempre nuestra segunda! Gracias a todo el equipo de profesionales que tuvimos a nuestra disposición. Valentina lleva 6 meses con nosotros y, si todo va bien, de aquí a un tiempo iremos a por el hermanito. ¡Gracias a tod@s! 🥰

Mireia y Albert

Fui con mi marido a raíz de varios problemas íntimos y nos encontramos con un equipo agradable, sincero y eficaz. Teníamos bastantes dudas con respecto al tema de la reproducción asistida (nunca nos lo habíamos planteado ni imaginado antes). Nos enseñaron los diferentes métodos que existen y ahora estamos en un tratamiento… a ver si hay suerte. Destaco la profesionalidad y el rigor de los médicos.

Berta y Xavier

Nuestros tratamientos para vosotros

Estos son los tratamientos que nuestro equipo médico os podría recomendar. No obstante, debéis tener en cuenta de que la elección del tratamiento más adecuado dependerá de múltiples factores y de los resultados de todas las pruebas. Es importante que hagamos un diagnóstico personalizado de vuestro caso.

Apoyo psicológico

Gracias a nuestra larga experiencia con pacientes sabemos que el apoyo emocional es clave en el camino hacia la maternidad. Queremos que os sintáis cómodos y arropados desde el primer momento. Por eso, debéis saber que siempre que lo necesitéis contaréis con la ayuda de nuestros equipos médicos y psicológicos.

Preguntas frecuentes de Futuros Mamá y Papá

¿Tenéis dudas? A continuación, podéis consultar respuestas de preguntas muy frecuentes.
Y si necesitáis más información, no dudéis en contactar con el equipo FecunMed.

¿Qué recomendaciones pueden ser útiles acerca de los tratamientos?

Al iniciar un tratamiento de reproducción asistida pueden surgirte muchas dudas sobre el procedimiento. Hay muchos conceptos a los que la mayoría de las pacientes no estáis acostumbradas y que, en ocasiones, pueden parecer complejos. Mucha información que, para aquellas pacientes que estáis a punto de iniciar un tratamiento, es muy importante en ese momento.

Sigue leyendo →

Pruebas médicas antes de empezar

Actualmente, casi 2 de cada 10 parejas tienen dificultades para conseguir el embarazo. En todos los casos, es muy importante realizar un correcto diagnóstico mediante la realización de algunas pruebas médicas, que nos ayudarán a indicar el tratamiento de reproducción asistida adecuado. La infertilidad afecta prácticamente por igual al hombre y a la mujer.

Sigue leyendo →

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre