Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Únete al equipo FecunMed

Proximidad y profesionalidad de un equipo multidisciplinar al servicio del paciente local

FecunMed es una Clínica de Reproducción Asistida de proximidad que cuenta con su sede principal en Granollers, en la Mútua del Carme.

En nuestra clínica primamos la comodidad de nuestros pacientes cuando estos se enfrentan a un proceso tan delicado y, por eso, nos diferenciamos por ser nosotros mismos quiénes nos movemos y realizamos consultas y seguimientos médicas en puntos colaboradores situados en Mataró, Manresa, Vic, Sabadell, Sant Cugat y Terrassa, entre otros.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en las áreas de ginecología y reproducción asistida y formamos parte del internacional “Grupo Eugin”, especializado en Reproducción Humana con centros repartidos por todo el mundo en ciudades como Barcelona, Madrid, Copenhaguen, Módena, Milán, Taranto, Estocolmo, Mälmo, Riga, São Paulo, Belo Horizote, Bogotá y Boston.

Nuestro equipo está formado por profesionales que comparten el mismo entusiasmo por ayudar a miles de mujeres y parejas a cumplir su sueño.

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos personas que quieran crecer con nosotros, que compartan nuestros valores y vocación de servicio, además de nuestra pasión por la excelencia médica y la práctica clínica basada en la evidencia médica.

Envíanos tu currículum

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre