MsC. Rafel Buscà

Rafel Buscà Quadrada

(Embriólogo. Director de Laboratorio de FecunMed)

Núm Col. 5306-C CBC

Rafel Buscà es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona desde 1988 en la especialidad de Biología Fundamental. Tiene un máster en Fundamentos básicos y clínicos en Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en 1994, además de los títulos que le acreditan como Senior Clinical Embryologist de ESHRE, la asociación Europea de Reproducción Asistida y Embriología y Especialista en Reproducción Humana Asistida, embriología clínica, por ASEBIR (la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción).

Fue director del laboratorio de Fecundación In Vitro y Andrología del Centro de Esterilidad de Mataró IFS y C.I.M. y actualmente es el director del laboratorio de Fecundación In Vitro y Andrología de FecunMed desde 2001.

También es profesor vinculado del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) impartiendo clases en el Máster de Citogenética y Biología de la Reproducción desde el año 2013 y actualmente también colabora como tutor-supervisor de prácticas del Master’s Degree in Human Assisted Reproductive Technologies (UPF/Eugin).

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

30 agosto 2021|

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre