Dr. Xavier Saura

Dr. Xavier Saura Montiel

(Director Médico)

Núm Col. 18106

El Dr. Xavier Saura se licenció como médico en la Facultad de Medicina en la Universidad de Barcelona en 1982. Es especialista en Obstetricia y Ginecología por la Universidad de Barcelona desde 1983 y además fue miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Instituto Universitario Dexeus de 1988 a 1992. El doctor cuenta con un máster en Fundamentos Clínicos en Reproducción Humana de la Universidad de Valencia. También fue director médico del Centro de Esterilidad de Mataró IFS hasta el año 2000. Actualmente es director médico de FecunMed, Centro de Reproducción Asistida del Vallés, homologado por el Departamento de la Generalidad de Cataluña desde 2001. 

También ha sido miembro del cuerpo facultativo de la Clínica Sagrada Familia desde 1992 hasta el 2016, y del Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Barcelona desde el 2017 hasta la actualidad, tutor de Unidad Docente de Obstetricia y Ginecología del Hospital General de Granollers desde 2012 y profesor vinculado a diferentes universidades como la UAB o la Universidad de Vic.

Desde el año 2018 es miembro del Consejo Asesor de Salud y Bienestar de la Escola Superior de Ciències de la Salut. TecnoCampus Mataró Maresme. Unversitat Pompeu Fabra.

Entre su amplia experiencia ha participado en numerosos cursos como profesor y director, además de ser autor de publicaciones orales y escritas. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología desde 1987, de la Sociedad Española de Fertilidad desde 1987 y de la European Society Human Reproduction Embryology desde 1991.

Gracias a su gran trayectoria, el doctor Saura fue galardonado con el premio a la excelencia profesional otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya en 2008.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

30 agosto 2021|

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre