Técnicas

EmbryoScope

El EmbryoScope es un incubador de alta tecnología que incorpora un microscopio con una potente cámara y un mecanismo sofisticado que permite hacer el seguimiento ininterrumpido del embrión en sus primeros días de vida.

El EmbryoScope es un incubador de alta tecnología que incorpora un microscopio con una potente cámara y un mecanismo sofisticado que permite hacer el seguimiento ininterrumpido del embrión en sus primeros días de vida.

El Embryoscope es un incubador de tipo Time-Lapse. En su interior, tiene un microscopio que toma fotos a los embriones cada 10 minutos, lo que permite tener un video de cada uno de ellos que ayuda a nuestros embriólogos a valorar en detalle su desarrollo sin necesidad de interrumpir su cultivo sacándolos del incubador.

El registro de estas imágenes no afecta al desarrollo de los embriones.

De hecho, gracias a esta tecnología, y al no tener que abrir para nada el incubador, los embriones permanecen en las condiciones óptimas de temperatura, luz y nivel de gases el mayor tiempo posible.

Esta tecnología, nos permite ver con mucho detalle las primeras divisiones celulares de los embriones y con ello poder seleccionar de forma más rigurosa aquellos embriones que presenten un mejor desarrollo para ser transferidos o criopreservados.

Las 3 grandes ventajas de EmbryoScope

El embrión se desarrolla minimizando su manipulación. La tecnología EmbryoScope permite que el embrión en desarrollo sea valorado sin tener que sacarlo del incubador, evitando así el contacto con el exterior (cambios de luz, temperatura, etc.). Así, se mantienen unas condiciones de cultivo óptimas y estables. Eso es justo lo que necesita el embrión hasta el momento de ser transferido o criopreservado.

EmbryoScope ayuda a seleccionar los embriones. Eso es posible gracias a una mayor información obtenida sobre el desarrollo embrionario y a un potente algoritmo que ayuda al embriólogo a seleccionar el o los embriones con mejor pronóstico.

Tendrás las imágenes de tus embriones. La tecnología EmbryoScope ofrece una excelente calidad y registro de imágenes. Esto nos permite poder entregar a nuestros pacientes una bonita película que contiene los primeros días de evolución de sus embriones. Unos momentos únicos que podrán guardar para siempre.

¿En qué tratamientos se usa el EmbryoScope?

En FecunMed, primamos ofrecer la mejor tecnología a nuestros pacientes, por eso, incluimos la tecnología EmbryoScope en todos los tratamientos de Fecundación In Vitro, tanto con óvulos propios como de donante, sin que suponga un coste añadido en ningún caso.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre