Visítanos en Granollers o Barcelona 938 611 828

Técnicas

Técnicas

Transferencia embrionaria after loading

Procedimiento mediante el cual la transferencia embrionaria se hace en dos pasos para minimizar el tiempo que el embrión está fuera del incubador.

Procedimiento mediante el cual la transferencia embrionaria se hace en dos pasos para minimizar el tiempo que el embrión está fuera del incubador.

La estrategia After loading, permite que el embrión a transferir a la paciente esté en el incubador hasta el último momento, lo que evita que pueda quedar afectado por cambios de temperatura. El ginecólogo/a introduce en el útero un catéter externo y cuando éste ya está en el lugar adecuado, avisa al embriólogo/a para que cargue el embrión en un catéter interno más fino para inmediatamente, ser transferido.

Los embriones son especialmente delicados y susceptibles a los cambios de temperatura, de humedad y de luz entre otros aspectos ambientales que pueden afectar a su posterior desarrollo.

Es por eso que, incluso los pocos minutos que dura una transferencia, pueden causar un deterioro del embrión y un descenso en la probabilidad de embarazo.

De esta manera, gracias al uso de la técnica de after nuestras pacientes pueden estar tranquilas durante el proceso del transfer, puesto que mientras el médico introduce el catéter, los embriones quedan protegidos en la incubadora.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti,
te animamos a hacer nuestro prediagnóstico online.

Prediagnóstico

En FecunMed seguimos a tu lado.

Cumple tu deseo de ser madre